Director de la junta de Pedro Corto y el presidente de FEDODIM, giran visita al ministro de medio ambiente.

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.  La Alcaldía del Distrito Municipal de Pedro Corto, dirigida por Manuel Feliz Cedano en compañía del presidente de la Federación Dominicana Distritos Municipales (FEDODIM) Lic. Ramón Santos, fueron recibidos por el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ing.  Ángel Estévez.


El propósito de la visita, estuvo que ver con el Programa de Manejo y Adecuación Ambiental (PMAA), que debe ponerse en marcha para prevenir los impactos negativos que producirá La Cárcel Modelo que se construye en estos momentos en el Distrito Municipal de Pedro Corto.

ez. 

El señor Estévez se comprometió con nosotros a darnos todas las informaciones del estatus del proyecto en dos días, y accionar, si es necesario para preveer cualquier situación que atente contra la vida de nuestros ciudadanos.

Estaremos en espera de que podamos tener una respuesta convincente del señor ministro, y que nos garantice que en nuestro territorio se pueda seguir viviendo en términos de salud de manera aceptable, dijo finalmente Feliz Cedano. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283