Partido Verde anuncia que Karim Abu Naba´a no será su candidato a la Presidencia

|

DIARIO EL MATERO. El Partido Verde Dominicano (VerdeRD) informó hoy que Karim Abu Naba’a no podrá ser candidato presidencial por esa organización política, dado que la Constitución de la República y la Ley Eectoral vigente establecen las reglamentaciones sobre la doble nacionalidad y “no pueden darse el lujo de pasar todo ese tiempo en el proceso ante la Junta Central Electoral”.


Mediante una nota de prensa, el presidente del Partido Verde, José Antolín Polanco, expuso que están abiertos al diálogo con Ramfis Domínguez Trujillo, ya que este va a ir como candidato independiente luego de renunciar del Partido Democrático Institucional (PDI).


Con relación a su vinculación con el partido de Gobierno, aclaró que esa organización política pertenece a un bloque aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


“Hacemos constar que dicha decisión fue adoptada bajo el marco de las reglamentaciones establecidas por la Constitución de la República en su artículo 20 y en la Ley de Partidos Políticos y Agrupaciones recién promulgadas” dijo.


Abu Naba’a fue lanzado como candidato presidencial del Partido Verde en noviembre pasado, cuando dio a conocer proyectos de desarrollo millonarios en puntos del país como Cabo Rojo y Bahía de las Águilas, en Pedernales, así como en Boca Chica y el río Ozama.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283