Muere joven al chocar motor con poste de luz

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Un joven de unos 25 o 30 años de edad falleció la madrugada hoy, tras impactar la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico.


El accidente ocurrió a eso de las 4 de la madrugada de hoy viernes en la Avenida de Circunvalación Norte del municipio de San Juan de la Maguana.


El joven fallecido no ha sido identificado por las autoridades, ya que, este no porta ningún tipo de documento personal.

La víctima viste un pantalón jean de color blanco, tenis de color gris y un Tshert color dorado. El mismo se desplazaba en un motor 50 de color azul gris.


Las autoridades correspondientes piden a cualquier persona que conozca al joven fallecido, favor comunicarse con los familiares de este, para que el mismo sea identificado y agotar el procedimiento de lugar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283