Apresan hombre en San Juan con marihuana y cocaína en avenida Anacaona

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Policía Nacional apresó en esta ciudad al nombrado Alfredo Méndez del Rosario quien al ver una patrulla policial emprendió la huída. 


El Departamento Antinarcóticos de la policía (DICAN) realizaba un operativo en el sector de la salida hacia el municipio de Vallejuelo y cuando Méndez Rosario los vió se marchó a toda prisa por lo que iniciaron una persecución para apresarlo.


Los agentes del DICAN lograron apresarlo cerca de su residencia en la calle principal próximo a las factorías del sector de la avenida Anacaona.



Allí le ocuparon una cartera que llevaba en su hombro derecho, color negro, conteniendo en su interior una funda transparente con rayas negra, que tenía un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 127.3 Gramos, y un pedazo de funda blanca conteniendo en su interior tres porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de 9.4 gramos, envueltas en pedazo de funda plástica de color blanco.


La supuesta sustancia prohibida fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283