gana y pegate con el pacha mix mobile s8 mix mobile s8 gianny 160×600 Abinader gestiona “unión de fuerzas” RD para erradicar al “modelo del PLD”

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.  El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que su sector gestiona la unión “del mayor número de fuerzas” para desalojar del poder al modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Alegó que dicho modelo “se ha dejado derrotar por la delincuencia” y en 18 años de gestiones “no ha sido capaz de hacer funcionar los hospitales adecuadamente, no le imprimió calidad a la educación ni garantizó seguridad social y no genera los empleos y las oportunidades que necesitan especialmente los jóvenes y las mujeres”.


El economista y político hizo el señalamiento al juramentar en su corriente Luis Abinader Presidente (LAP) del PRM al dirigente comunitario y empresario Alexis Adames, mejor conocido como “Alexis Provocón”, quien junto a un amplio equipo de seguidores independientes y dirigentes zonales e intermedios pasaron a formar parte del partido opositor.


“Aquí en Las Palmas de Herrera, como está ocurriendo en todo el país, en el proyecto del Cambio tenemos la mira, los propósitos y las acciones puestos más allá de las primarias internas, que en una competencia unitaria y armoniosa está mayoritariamente decidida en nuestro favor”, expresó.


En la actividad participaron los diputados Elías Báez y Luis Sánchez, Georgina Portes, Scarlet Benzán y otros directivos del PRM del municipio Santo Domingo Oeste.


Luego de juramentar el jueves sus equipos del Cambio en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Abinader inició el viernes una gira en la provincia Espaillat, donde sostuvo encuentro con productores, juramentó equipos, visitó a personalidades.


El sábado entregó una vivienda en su programa Casita Feliz en Guaricano, juramentó a un grupo de dirigentes que llegan al PRM, realizó un intercambio Escuchando a la Gente, en el barrio Licey, de Villa Mella y terminó la jornada en un culto religioso, en el templo de Mita en Arón, en Sabana Perdida.


El domingo Luis estuvo “Escuchando a la Gente” desde las 9 de la mañana en la iglesia San Pedro Nolasco en Las Palmas, de Herrera, donde acudió a misa dominical e intercambió con el párroco y luego encabezó el masivo encuentro en que se juramentó Adames junto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283