Otro apagón deja a oscuras Caracas y 18 de los 23 estados del país

|


DIARIO EL MATERO, VENEZUELA. Un nuevo corte de electricidad dejó a oscuras la noche del martes zonas de la capital y al menos 18 de los 23 estados de Venezuela, remecido desde principios de marzo por las fallas del sistema eléctrico y sometido a un plan de racionamiento ordenado por el gobierno en disputa de Nicolás Maduro para poner fin a la crisis.


La Voz de América constató que el apagón se registró al filo de la 23:30 (hora local). La agencia de prensa AP informó que el servicio eléctrico en Caracas y otras ciudades del centro y occidente del país se reanudó casi una hora y media después, en la madrugada del miércoles.


El medio dijo que la gente gritaba y tocaba cacerolas en las ventanas de sus apartamentos luego del apagón.


La alcaldesa Erika Farías, del municipio Libertador de Caracas y del lado de Maduro reportó el apagón en su cuenta en Twitter.


Horas después, la propia Farías publicó videos para anunciar que el servicio se reanudó “parcialmente” en Caracas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283