Ministerio de Turismo impide el uso de jetski, botes, motos y caballos en Semana Santa

|


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El Ministerio de Turismo (MITUR), anunció este lunes la prohibición de uso y circulación de vehículos acuáticos, motorizados, caballos y cualquier equipo que ponga en riesgo la seguridad de los vacacionistas en playas y balnearios del país, durante el asueto de la Semana Santa.


MITUR aseguró que la medida se toma con el fin de guardar la integridad física de las personas, debido a que, en este período, afirma, se concentra el mayor número de viajeros extranjeros y nacionales.


Esta contravención, será efectiva desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de abril del presente año. Además, señaló que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), velará por el cumplimiento de estas regulaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283