Más de 42 diputados están en contra de la reelección de Danilo Medina; dicen evitarán a como de lugar modificación de Constitución

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Más de 42 diputados de la corriente del expresidente Leonel Fernández, se mostraron radicales contra la reelección del presidente Danilo Medina, por lo que indicaron que evitaran a como dé lugar que se modifique la Constitución para favorecer otro mandato presidencial de jefe de Estado.


Los legisladores entregaron un documento firmado en que advierten que denunciarán “la compra de votos” en el Congreso para cambiar la Carta Magna.


“Le informamos al país que denunciaremos de manera clara, precisa y contundente a cualquier legislador o legisladora que a través de mecanismos ilegítimos o maniobras fraudulentas vicie su consentimiento para apoyar o concitar apoyo a una reforma constitucional que atentaría contra la democracia e institucionalidad de la República Dominicana”, expresó el documento leído por Merán.


El encuentro se desarrolla en el restaurante El Lago de la capital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283