Ya es posible arrancar las USB de golpe en Microsoft

|

DIARIO EL MATERO. Microsoft acaba de hacer oficial: ya es posible desconectar tu pendrive saltándote el tedioso proceso de “expulsar de forma segura” a la espera del mensaje “ya es seguro retirar el hardware”. Además, ha cambiado la forma en la que Windows 10 procesa la retirada de las memorias portátiles que se conectan a tu ordenador por un puerto USB o Thunderbolt.


Ahora Windows toma por defecto la fórmula de la retirada rápida, evitando así el tener que buscar el icono del USB en la parte inferior izquierda de la pantalla.


Según la página de soporte de la compañía, hasta la fecha era preciso seguir el protocolo lento de “quitar hardware de forma segura y expulsar de medio”, que se debía realizar manualmente en los ordenadores.Con el nuevo protocolo es posible quitar de golpe el USB sin miedo a dañar tu pendrive ya que el ordenador mantiene una política de “listo para retirar en cualquier momento”, según se indica en la página de soporte de Microsoft

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283