Fue encontrada en La Vega joven que había sido reportada desaparecida.

|


DIARIO EL MATERO, LA VEGA. Fue encontrada próximo al mediodía de este jueves en la comunidad Rincón, en La Vega la joven Kerlina Esther Santos, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares.



Kerlina , quien presenta signos de violencia, fue llevada al hospital regional universitario Doctor Luis Manuel Morillo King por una unidad del 911.



La estudiante de 25 años de edad fue hallada en esta vivienda en La Vega.



La joven, estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), había salido de su residencia en Bayona ayer a la 1:00 de la tarde con destino a la academia y desde entonces se desconocía su paradero.



Kerlina Esther Santos fue encontrada a 111 kilómetro del lugar de donde fue vista por última vez.

1 Comentarios

1

Porfavor retiren esa fotos tengan respeto por la privacidad de la persona ya que esas fotos fueron tomadas en un momento vulnerable y sin su consentimiento

escrito por Balmir 11/abr/19    19:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283