Defensa Civil informa sobre balnearios clausurados en San Juan

|



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Comité provincial de la Defensa Civil acordó clausurar varios balnearios de esta comarca por considerarlo no aptos para el uso de los bañistas en los días de asueto de Semana Santa que se inicia la próxima semana.


Sandra Matos, Directora de la Defensa Civil para esta localidad, informó que los balnearios clausurados son: La Resbalosa, El Hingeñito, Las Tres Pailas, Maguana Arriba, así como la Caída de Punta Caña.



Asimismo Matos anunció que la Defensa Civil local montará un operativo de prevención con un grupo de jóvenes voluntarios el próximo jueves el cual se iniciará a las 8 de la mañana y culminará a las 6 de la tarde.


Junto a la directora de la defensa civil se encontraban el gobernador de la provincia, William D’oleo, así como el Director Regional Oeste de la Policía Nacional, General Pacheco Garabito, así como un teniente coronel en representación de la Tercera Brigada del ejército con asiento en esta ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283