Anuel AA y Karol G presentan su gira “Culpables tour 2019” en el Quisqueya

|


DIARIO EL MATERO.  Los intérpretes urbanos Anuel AA y Karol G, que conforman una pareja de enamorados, se presentarán el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya, anunció el exponente urbano como parte de su gira “Culpables tour 2019”.


Frabian Eli, manager del artista, se reunió con periodistas dominicanos en el bar Mitre de la capital, donde se realizó una conexión directa con Anuel AA y se compartieron los detalles de la presentación.


Anuel AA es uno de los artistas latinos más importantes de la música urbana en la actualidad.


“Real hasta la muerte” se convirtió en el álbum latino con más reproducciones en las primeras 24 horas y en su primera semana a nivel mundial en Apple Music, además de posicionarse #1 en Top Latin Album.


El exponente, que se llevó el galardón a Mejor Artista Revelación del Año en los pasados Premios Lo Nuestro, es popular por sencillos como “Culpables”, “Secreto” y “Sola” que se han convertido en discos de Oro, Platino y Diamante. Su sencillo junto a Romeo alcanzó la posición #1 en el chart de Billboard.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283