Equipo de Leonel Fernández desarrolla asambleas de motivación

|


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El coordinador del Equipo Político de Leonel Fernández, Radhames Jiménez Peña, desarrolla 158 visitas de motivación en todo el país.


Jiménez, inició esta semana las visitas por la provincia de Dajabón, donde se reunió con los dirigentes a cargo de la campaña de Fernández, quienes tienen a sus hombros la promoción y ampliación de sus aspiraciones presidenciales.


Continuó hacia la provincia de Monte Cristi, centrándose con los dirigentes en la motivación para el gran acto el día 5 de mayo y afianzandose en apoyar con toda la participación de los compañeros y simpatizantes que apoyan las aspiraciones del exmandatario Leonel Fernández.


Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantiene la unidad dentro de la diversidad de criterios a lo interno del partido oficial.


Indicó que en la organización concebida por Juan Bosch, se caracteriza por el compromiso de la unidad y colaboración, contrario los malos vaticinios de sectores contrarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283