Muere hombre en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana, lo chocó un camión

|


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre resultó muerto la noche de este Lunes Santos en San Juan de la Maguana, tras ser chocado por un camión, en un hecho ocurrido a eso de las 7:10 de la noche en la avenida Anacaona, frente al Inespre de municipio.



El hombre que resultó muerto no andaba con docuementos personales para ser identificado, pero según dicen en el hospital, en mismo respondía al nombre de Frddy Ramírez, residente en el sector de Corbano Sur de San Juan de la Maguana.


Ramírez, al momento del accidente fue auxiliado y llevado al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero cuando llegaron al centro de salud ya el mismo había fallecido.


Segun se dice, el hombre perdió la vida tras ser impactado por un camión, cuando este se desplazaba en un motor marca SUZUKI modelo AX-100.


El cuerpo sin vida de Freddy Ramírez se encuentra en la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

1 Comentarios

1

Fui testigo de ese hecho Realmente el fu que chocho el camion. Hizo un mal revase Nadie me lo dijo lo vi junto a mi familia veniamos de san juan

escrito por Ireni sierra 16/abr/19    13:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283