Apresan mujer que estaba robando en Supermercado de San Juan, las cámaras la grabaron

|


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue apresada una mujer que supuestamente estaba robando mercancías en un supermercado de San Juan.


 En una nota informativa enviada a la redacciónde este diario , la institución del orden público da cuentas de que la joven Teania Geraldo Peña (Joita), fue apresada por miembros de la Unidad de Investigaciones de la Policía en San Juan de la Maguana.


El parte policial, indica que a eso de las 5 de la tarde de ayer lunes 15 de abril, fue apresada la joven de 33 años, quien reside en la calle primera, sección Batida, Distrito Municipal Villalpando, de la provincia de Azua.


Teania Geraldo Peña (Joita), fue apresada por ser sorprendida en flagrante delito sustrayendo mercancías comestibles, del súper mercado Yenny, ubicado en la calle Wenceslao Ramírez, de San Juan de la Maguana, siendo esta captada por las cámaras de vigilancia del indicado establecimiento.


La mujer apresada fue conducida a la dotación policial de San Juan para los fines correspondientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283