Nueva canción de Madonna y Maluma aumenta las búsquedas de “Medellín” en Google

|

DIARIO EL MATERO. Desde India, Australia, los Países Bajos, Reino Unido, Filipinas y otros territorios están buscando una palabra en Google: Medellín.


La consulta está relacionada con Madonna, pues la reina del pop decidió ponerle el nombre de la capital antioqueña a su nueva canción, el primer lanzamiento de su décimo cuarto álbum de estudio, Madame X, aún sin fecha de estreno, pero que estará en plataformas digitales y en tiendas antes de julio.


En países como Reino Unido la gente está buscando qué significa Medellín, posiblemente algunos desconocen que se trata de una ciudad y quieren saber la razón por la cual Madonna decidió llamar así el que será el abrebocas de su nuevo disco.


A Madame X no solo se ha unido Maluma, también el productor y compositor suizo Mirwais Ahmadza, con el que la cantante pop logró hacer dos de los álbumes más exitosos de su carrera: Music (2000) y Confessions on a Dance Floor (2005).


La búsqueda de Medellín en el servicio de Google se desató desde esta mañana cuando tanto la reina del pop como Maluma compartieron en sus redes sociales imágenes promocionales del sencillo en las que figuraba el nombre de la ciudad. Desde eso las consultas empezaron a aumentar y a las 3:24 p.m. de este lunes alcanzaron el máximo pico (100), que en el motor de búsqueda representa el máximo interés en el término.


Madonna conoció a Maluma en la pasada entrega de los premios Mtv, que se celebró en agosto de 2018. Allá, antes de que el paisa saliera al escenario a cantar uno de sus temas, la reina del pop “le echó la bendición”. Desde eso comenzó una relación laboral que se desarrolló gracias a las redes sociales y que tuvo como fruto la colaboración.


Medellín, la canción, se conocerá este miércoles cuando esté disponible en distintos formatos digitales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283