Detienen a 5 personas e incautan más de cien libras de marihuana

|


DIARIO EL MATERO. Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público, apresaron a varios hombres y ocuparon 107 libras presumiblemente de marihuana, en un operativo de seguimiento y persecución desplegado en la provincia Peravia.


Un comunicado de la DNCD difundido este miércoles informa de que los agentes interceptaron a cinco individuos que viajaban a bordo de dos vehículos en la avenida Juan del Rosario del Distrito Municipal de Sabana Buey.


En el registro de los vehículos, realizado con apoyo de unidades caninas (K-9), se encontraron siete pacas y 33 porciones grandes del vegetal, con un peso superior a las 100 libras.


La droga estaba envuelta en cinta adhesiva en paquetes de distintos tamaños, y escondida en dos compartimentos secretos (caletas) en la parte trasera y en el tanque de gasolina de uno de los vehículos.


En el operativo se ocuparon dos yipetas, varios celulares, documentos personales y otras evidencias, apunta la nota.

Las autoridades amplían las investigaciones en torno al caso, mientras los implicados, quienes serán identificados oportunamente, están siendo puestos a disposición del Ministerio Público del municipio de Bani para los fines correspondientes.


La DNCD con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283