El pastor Molina difiere de monseñor Ozoria respecto a posible dictadura RD

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El pastor evangélico Ezequiel Molina no comparte las declaraciones del arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, en el sentido de que si el país no despierta y cambia se encaminaría hacia una dictadura.


“Tal vez Monseñor no conoce a fondo el significado de lo que es una dictadura”, expresó Molina. “Es una sensación o una percepción muy particular que quizás él no tenga todo el conocimiento para decirla”, dijo en declaraciones al programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, las cuales fueron reseñadas por el periódico El Caribe.


“No sé qué edad tiene él (Ozoria), pero yo que sé que participé de la dictadura de Trujillo; la percepción mía es diferente”, expresó.


Molina criticó que solo se ataque a la figura del Presidente al momento de tratar el tema de la reelección cuando los diputados, senadores y alcaldes permanecen más de 15 años en sus cargos.


“Cada quien ve de acuerdo a lo que entiende. Nosotros tratamos de ser imparcial y lo que siempre hemos dicho es que se ataca una cosa en un sitio pero no se ataca cuando me toca a mí”, agregó.


Dijo que hay senadores que tienen 20 años, diputados que tienen 15 y 20, y hubo alguien que tuvo 14 años un ayuntamiento


Aclaró que no está a favor ni en contra de la modificación de la Constitución para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina, pero entiende que cada quien defiende la Carta Magna de acuerdo a sus propios intereses.


“Como pastor mi único interés es ver qué le convendría a la comunidad y al mundo evangélico y a tendiendo de eso, tienen que ver las cosas por los hechos y los resultados; hacer un análisis de los gobiernos para ver si les conviene seguir o no”, dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283