Muere gerente de cadena de restaurantes al caer de octavo piso en sector Piantini

|

DIARIO EL MATERO. El gerente general de una cadena de restaurante en el país murió al caer del octavo piso de un edificio del sector Piantini, en lo que las autoridades presumen se trató de un suicidio.


Joaquín Miguel Perea Jr. falleció por los “golpes severos” que recibió, según el informe policial.
El cuerpo del hombre de nacionalidad cubano-americana fue encontrado en el techo de un almacén ubicado en la citada dirección. Tenía 52 años.


El hallazgo se produjo el jueves 18 de abril alrededor de las 4:45 de la tarde, luego de que su esposa (residente en Estados Unidos), pidió a una persona que acudiera al apartamento donde residía, extrañada porque no le contestaba las llamadas y mensajes de texto desde la noche anterior.


“Hasta el momento, los hechos apuntan hacia un aparente suicidio, pero los investigadores esperan los resultados del examen forense”, agregaron las autoridades.


Según la nota policial, la persona enviada por la señora, en compañía de un agente de seguridad, encontró una pequeña oficina con una ventana abierta y un mueble en el medio.


Informó que fue entonces cuando el declarante y el vigilante se asomaron por la ventana, desde la cual pudieron ver el cuerpo de Perea tirado en el techo.


Los nombres de la esposa del fallecido, el de la persona que envió a requisar el apartamento ni del vigilante, fueron ofrecidos por la Policía. Tampoco identificó la cadena de restaurantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283