Hieren hombre mientras jugaba gallos en Plena del Corbano Sur en SJM

|


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre resulto herido en diferentes partes del cuerpo, mientras jugaba gallos en una plena informal ubicaba en el sector de Corbano Sur de esta ciudad de San Juan de la Maguana.


José Manuel Cordero fue llevado en delicado estado de salud al Hospital de San Juan de la Maguana, luego de recibir golpes diversos en la cabeza y otras partes del cuerpo, por una multitud que le entro como la conga durante se desarrollaba un juego de gallos en la referida plena que se desconoce si cuenta con permiso para operar en la barriada.


Dicha plena funciona al lado de un pley de basseball donde decenas de niños se exponen a distorsionar su sueño de ser peloteros por la presencia de la plena de gallos.


En esta plena en otras ocasiones se han armado trifulcas y otros ciudadanos han sido golpeados durante estas apuestas de gallos.


El hombre herido se encuentra ingresado en el Hospital Regional Universitario Alejandro Cabral, donde recibe las atenciones de lugar fruto de los golpes recibidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283