Arrestan a Arcángel en Las Vegas; le dio patada a una persona

|

DIARIO EL MATERO. Arcángel, la gran estrella del pop latino, acaba de ser arrestado en Las Vegas la policía dice que fue captado por una cámara cuando le dio una patada a otra persona.


Fuentes de la ley le dicen a TMZ … Arcángel tuvo una discusión con alguien fuera de Bound Bar justo al lado de la franja de Las Vegas alrededor de las 3:30 AM del jueves, y rápidamente se volvió violento. Nos dicen que las imágenes muestran al cantante lanzando una brutal patada lateral a la cadera de la otra persona. La patada fue tan violenta, que envió a la presunta víctima a volar contra una pared.


Arcángel, cuyo nombre real es Austin Agustín Santos, fue arrestado por agresión doméstica y permanece bajo custodia. Nos pusimos en contacto con los representantes del cantante … hasta ahora, no hay noticias al respecto.



No hay un buen momento para ser arrestado, pero esto es realmente malo para Arcangel, que tenía previsto presentarse el jueves por la noche en Las Vegas en los Premios Latin Billboard.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283