Bonny Cepeda celebra con éxito el 35 aniversario de su carrera musical

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Con un espectáculo cargado de luces, bailarines y pirotecnia, Bonny Cepeda celebró sus tres décadas y medias en el merengue a casa llena y bajo la producción de EH Eventos, de Evelio Herrera.


Con poco más de dos horas y media de duración, el espectáculo inicio con un despliegue de luces que dio paso a la entrada de su orquesta, compuesta por 11 músicos, seguidos de seis bailarines y tres coristas que protagonizaron un opening con un popurrí de los temas que estarían presentes en la noche.


Al ritmo de “Chico Disco” llegó el merenguero y arreglista al escenario de Hard Rock Live, escenario en el que recibió la compañía de intérpretes como Henry de la agrupación Rikarea, con quien interpretó “Cuando el amor se daña”, después de presentar “Cuarto de hotel” y “Asesina”, uno de sus primeros temas como solista.



Previo a recibir su segundo invitado, Carlos David, Bonny disfrutó de un coro sorprendente en el que la música no fue necesaria, “La fotografía”, uno de sus temas más conocidos, sonó al unísono en el lugar y puso de pie a la mayoría. La ovación fue tanta que volvió a interpretarla en el cierre.

Bonny y Richie Cepeda

Canciones como “Lo que más me gusta de ti”, “Dance”, “Que canten los niños”, “Muchacha Curazalena”, “Campesina”, “La política” y “Con quien te olvido”, su nuevo tema, formaron parte del repertorio de 22 canciones.

A lo largo de la presentación, Bonny agradeció a la audiencia que le ha dado su apoyo desde la época dorada del merengue convirtiéndose en fieles seguidores de su carrera.


Otros invitados fueron Los Kenton, agrupación de la que formó parte y, no podía faltar, su hermano Richie Cepeda, con quie cantó varios temas como “Yo te vi” y “Me tiene chivo”.


En su historia con Fernandito Villalona hizo un midley con temas como “Feliz Cumbé” y “La hamaquita”, mientras que para “El hijo de Madame Inés”, el salsero Alex Matos hizo acto de presencia.


Al final de la noche, cuando inició la interpretación de “Ay doctor”, fue sorprendido en el escenario por sus invitados quienes le acompañaron a despedirse del público. El artista bajó del escenario y ahí culminó su presentación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283