Starling Marte de 5-3 con una anotada pero los Piratas pierden

|

DIARIO EL MATERO. Eduardo Escobar sumó un jonrón, un triple y remolcó tres carreras; Christian Walker también jonroneó y los Diamondbacks de Arizona disfrutaron de una cómoda victoria 9-3 el lunes sobre los Piratas de Pittsburgh.


Robbie Ray (3-1) superó un inicio accidentado para permitir una carrera limpia y seis hit en cinco innings. Logró el 800mo ponche de su carrera cuando abanicó al pitcher de los Piratas Nick Kingham para poner fin a la parte alta del cuarto inning.


David Peralta logró dos hits, incluido su 16to doble, y remolcó dos carreras. Alex Avila robó cuatro bases e impulsó una para ayudar a Arizona a romper una serie de tres derrotas.


Arizona se recuperó de un déficit 2-0 contra Kingham (1-1). En su segunda apertura tras abrir la temporada en el bullpen, Kingham admitió siete carreras y 10 hits en cuatro innings.


Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3 con una anotada; Melky Cabrera de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 5-0.


Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas; David Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 5-1 con una impulsada.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.