Supuesta violación de niña de 10 años se maneja con hermetismo en Las Matas de Farfán

|


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. Una niña de 10 años de edad habría sido violada, en el municipio de las Matas de Farfán, según supo este medio.



Una fuente fidedigna, informó que la niña de 10 años, de la cual omitimos su nombre por razones legales , cursa el 5to grado en la escuela Damián David Ortiz del citado municipio.


El padre de la niña que supuestamente fue violada, se presentó a la escuela donde estudia la niña para reclamar sobre lo ocurrido.


Refiere la fuente, que la niña fue vista comprando toallas sanitarias en un colmado del sector donde vive, pero que la misma no se ha formado, por lo que familiares de esta la cuestionaron y supuestamente la muchachita afirmó que su abuelo, un señor de 70 años, la ha violado en varias ocasiones.


El abuelo de la niña fue apresado el pasado sábado, pero al día siguiente fue puesto en libertad.

La mañana del lunes, la niña que supuestamente fue violada se encontraba en la fiscalía del municipio de las Matas de Farfán, donde fue evaluada por una psicóloga.


El caso de la supuesta violación de la niña, se ha manejado con mucho hermetismo en el municipio de las Matas de Farfán, pero este medio está haciendo las investigaciones correspondientes para dar a conocer detalles concretos sobre el caso.


Por.LAS CALIENTES DEL SUR


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283