Falleció una de dos jóvenes que se accidentaron la mañana de este martes en San Juan

|


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Falleció hace unos minutos, una de dos chicas que la mañana de este martes sufrieron un accidente de tránsito en la carretera que comunica al municipio de San Juan de la Maguana con el de Juan de Herrera.



Según supo este espacio de noticias, la joven fallecida respondía al nombre de Yolenny de la Rosa, de 21 años de edad, la cual al momento del accidente fue llevada a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral y falleció mientras recibía atenciones médicas.


En tanto que la nombrada Yirandy Bido Beltre de 33 años, era la persona que al momento del accidente conducía el jeep de color negro placa: G347710. Esta fue llevada a un centro médico privado de San Juan de la Maguana.


Por su delicado estado de salud, Yirandy Bido Beltre fue referida al hospital Darío Contreras de la ciudad capital.


La nombrada Yirandy Bido Beltre, estaba detenida en el destacamento policial del municipio de Juan de Herrera, supuestamente porque había tenido un inconveniente con su novio y fue puesta en libertad la mañana de este martes y cuando se dirigía hacia su casa fue que sufrió el fatal accidente de tránsito.


Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283