escuela nacional de la Judicatura imparte charla a estudiantes de SC sobre prevención y consecuencias del “Bullying”

|


EL MATERO, San Cristóbal.- En el marco del programa Educando en Justicia de la Comisión de Capacitación de la Escuela Nacional de la Judicatura esta institución impartió la charla “Bullying, Prevención y Consecuencias” disertación que estuvo a cargo de la magistrada Olga María Guzmán, jueza de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia.


La actividad formativa coordinada por Guzmán fue realizada en el salón de actos de la Escuela Parroquial Santa Rita y asistieron más de 300 jóvenes de diferentes centros educativos de esta ciudad. El objetivo es crear conciencia entre los jóvenes sobre los efectos dañinos que puede ocasionar a la salud mental el Bullying entre las personas más vulnerables.


Estuvo presente en la charla el magistrado Jesús Fernández Vélez, presidente de la Corte de Apelación del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Cristóbal, y los jueces Demetrio E. Núñez, José Carlos Arias Nina, Miguel Ángel Pérez, Catherine Rubio y Luz del Carmen Matos, así como el alcalde Nelson Guillén; Ramón Carreño, cónsul general en Frankfurk, Alemania, y Emmanuel Dionisio Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, de esta ciudad.


La magistrada Guzmán dijo que este tipo de actividad será llevada a otros sectores de la provincia San Cristóbal con el objetivo de que se beneficien la mayor cantidad de jóvenes estudiantes de la región.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.