Mujer que perdió todo durante incendio de su vivienda está pidiendo ayuda

|


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Una mujer que perdió su vivienda con todos sus ajuares durante un incendio en la comunidad de Jínova, solicitó la mano amiga de las autoridades de la provincia San Juan, ya que luego de aquel momento está pasando por una difícil situación.


Yanet Mateo Ramírez, expuso que ha quedado a la intemperie luego de que un incendio redujera a cenizas su vivienda con todas sus pertenencias.


Adujo que solo quedo con la ropa que tenía puesto al momento del siniestro, pues el mismo se produjo en horas de la madrugada mientras esta dormía.


Manifestó que todos los días, debe levantarse con la triste realidad de ver reducido a cenizas todo lo que un día fue su hogar.


De acuerdo a versiones, el incendio se produjo, debido a un cortocircuito originando en su residencia.

Para cualquier persona o institución interesada en ayudar a Yanet Mateo Rodríguez, puede llamar al teléfono: (829)-798-6365 o acudir al Distrito Municipal de Jínova.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283