Pequeños ganaderos exigen castigo contra cuatreros en San Juan

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Pequeños agricultores propietarios de vacas y bueyes de esta localidad exigieron hoy de la policía apresar los cuatreros que se roban sus reses, y pidieron que uno de esos cuatreros que está detenido no sea puesto en libertad en el Palacio de Justicia.


Los agricultores Ramón de la Rosa y Roberto Sánchez denunciaron que algunos cuatreros conocidos no han sido apresados por la institución del orden público y algunos se ah na ido de la ciudad después de cometer su fechoría.

Los afectados exhibieron diferentes pancartas con los animales que les han robado.


os quejosos se congregaron esta mañana en la calle Doctor Cabral, ubicada en uno de los laterales de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional para formular sus reclamos.


Los quejosos viven en diferentes comunidades de esta localidad, especialmente en la Rubia, de Juan Herrera y en Chalona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283