Los danilistas demostraron sus fuerzas con actos donde promovieron reelección

|

DIARIO EL MATERO. Los seguidores del presidente Danilo Medina dieron ayer una demostración de fuerzas al celebrar de manera simultánea cinco actividades en respaldo a su gestión de gobierno, desde donde se promovió su reelección.


En actos a casa llena, los danilistas se hicieron sentir en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional; en los multiusos de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; de Las Caobas, Santo Domingo Oeste; de Los Alcarrizos y el pabellón del Balonmano del Parque Mirador del Este.


“Todos los presentes estamos aquí para ponernos a la orden del Presidente y respaldar sus decisiones, porque esas decisiones, siempre nos han llevado por el mejor camino, y no podemos dejar al presidente Danilo Medina solo en este esfuerzo. Es hora de salir; de salir a la calle a defender esta labor titánica de gobierno que no puede dar marcha atrás”, advirtió Gonzalo Castillo.


El ministro de Obras Públicas, uno de los principales promotores de la reelección, precisó que todo lo que se ha construido con tanto esfuerzo puede desaparecer si “no estamos ahí para defenderlo”.


Aseguró en la actividad del Palacio de los Deportes que ahí estaba presente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el que defiende los intereses de la nación.


Gonzalo encabezó, junto a miembros de los comités Central y del Político, el acto del Distrito Nacional, donde se dieron cita legisladores y funcionarios del Gobierno.


José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencial, tras finalizar la actividad, se limitó a decir que “el acto habló por sí mismo, el PLD apoyando a Danilo unanimidad”. Al ser cuestionado en torno a cuándo el mandatario hablará sobre la reelección, respondió: “Aún quedan muchos meses por delante”.


El diputado Elpidio Báez ratificó que cuando el presidente Medina dé “luz verde” someterán el proyecto de reelección y “lo aprobamos”. “Danilo se decidió el 27 de febrero, cuando dijo ante la Asamblea Nacional que estaba dispuesto a sacrificarse para seguir sirviendo a la República Dominicana”, apuntó.


Mientras el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, negó que los actos a celebrados ayer domingo sean en respuesta a la actividad que desarrolló recientemente el expresidente Leonel Fernández.

Municipios con Danilo


Militantes y dirigentes de Santo Domingo Este, Boca Chica y San Antonio de Guerra, se sumaron a los actos de apoyo a la gestión de Medina.


Congregados en el pabellón Balonmano del “Parque del Este”, la senadora Cristina Lizardo, miembro del Comité Político, tuvo las palabras centrales donde proclamó que el mandatario ha demostrado ser un gran estadista, cuya obra de gobierno ha colocado a la República Dominicana como un referente en la región.


“Compañeros, Compañeras, munícipes, las obras de Gobierno del presidente Danilo seguirán siendo garantía de triunfo para el Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.


También el municipio Santo Domingo Norte hizo su aporte a favor de Danilo Medina, con un concurrido acto celebrado en el Multiuso de Sabana Perdida.


El alcalde René Polanco, al pronunciar un discurso, llamó al Presidente a “que ponga el oído en el corazón del pueblo” y dijo que “este pueblo lo que le pide es cuatro años más”.


Otro escenario, que estuvo a casa llena, fue el Polideportivo de Las Caobas, donde Rafael Pacheco, coordinador del proyecto Danilo Medina, destacó las obras que ha desarrollado el Presidente.


La cita de Los Alcarrizos, también logró su cometido, con una concurrida actividad de apoyo al presidente Medina, celebrada en el multiuso del municipio.


En los actos se anunció que continuarán las demostraciones de apoyo a Medinas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283