Mazara empuja una en la décima ante Carlos Martínez y Vigilantes vencen 5-4 a Cardenales

|

DIARIO EL MATERO, ARLINGTON, TEXAS, EE.UU. Nomar Mazara conectó un elevado de sacrificio ante el relevista de San Luis, Carlos Martínez, para completar una décima entrada de dos anotaciones que llevó el domingo a los Rangers de Texas a un triunfo por 5-4 sobre los Cardenales.


Ambos equipos desperdiciaron ventajas en los últimos innings.


Un jonrón solitario de Dexter Fowler en la novena frente al relevista de Texas, Chris Martin, empató el juego 3-3. Los Cardenales luego se adelantaron en la 10ma cuando Harrison Bader pegó un doble ante el venezolano Jeanmar Gómez (1-0) y anotó en elevado de sacrificio de Paul DeJong.


El venezolano Rougned Odor abrió la 10ma para Texas con un sencillo contra Jordan Hicks (1-2), el dominicano Danny Santana recibió pasaporte y el bateador emergente Willie Calhoun pegó el sencillo que igualó la pizarra. Santana disparó un jonrón por los Vigilantes, su cuarto de la temporada.


Subió a la lomita el dominicano Martínez, quien otorgó intencionalmente un boleto a Shin-Soo Choo para llenar las bases sin outs. Tras un ponche de Logan Forsythe, el también quisqueyano Mazara elevó la pelota y Santana anotó.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 y Yairo Muñoz de 3-1. El venezolano José Martínez de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.


Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara y Ronald Guzmán de 2-0. El dominicano Santana de 1-1 con dos anotadas y una impulsada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283