Vladimir Guerrero Jr conecta otro jonrón; Azulejos vencen a Medias Blancas

|

DIARIO EL MATERO. Vladimir Guerrero Jr. conectó otro jonrón, Danny Jansen y Billy McKinney aportaron también sendos bambinazos, y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.


Guerrero ha bateado sus cuatro vuelacercas en los últimos seis duelos. El promisorio pelotero de 20 años no consiguió cuadrangular en sus primeros 13 compromisos, luego de debutar en las mayores a finales de abril.


Un garrotazo de dos carreras por parte del dominicano rompió el empate 1-1 en el octavo episodio. Jansen añadió un bambinazo de dos vueltas en el noveno.


El cubano José Abreu remolcó dos carreras por Chicago.


Daniel Hudson (3-1) resolvió el séptimo capítulo en blanco. Ken Giles permitió un doble productor a su primer enemigo pero sacó cuatro outs para apuntarse su décimo salvamento.


El dominicano Kelvin Herrera (1-3) cargó con la derrota.


Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Freddy Galvis de 3-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2, Welington Castillo de 4-0. Los cubanos Yoán Moncada de 2-1 con una anotada, Abreu de 4-1 con dos impulsadas, Yonder Alonso de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283