Hermanos tienen accidente de tránsito en San Juan; uno muere

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos hermanos sufrieron el domingo un aparatoso accidente en la avenida de circunvalación sur de esta ciudad, falleciendo uno de ellos, en tanto el otro resultó herido.


Los hermanos Nieto y Junior Diez Ogando, de 27 años, y 28 años, respectivamente, se desplazaban en una motocicleta por la citada vía y se estrellaron contra un árbol. Se desconoce las circunstancia en que este hecho se produjo.


Tras el accidente ambos hermanos fueron llevados de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad donde recibieron los primeros auxilios. Sin embargo, debido al estado de gravedad de Nieto Diez Ogando fue referido al hospital Darío Contreras de Santo Domingo, donde expiró.



El fatal accidente se produjo en horas de la mañana, según se supo. Ambos hermanos son muy conocidos en la zona del Matadero Municipal en esta localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283