Muere en accidente aereo presidente del Grupo Medrano.

|

Helicóptero accidentado en Puerto plata.


DIARIO EL MATERO, PUERTO PLATA.- Las víctimas del accidente del helicóptero ocurrido hoy fueron identificadas como el empresario Juan Heriberto Medrano y Martín Vargas, que eran pasajeros.


En tanto el piloto, identificado como Jesús Cuervo, resultó herido y recibe atenciones en una clínica de Puerto Plata. Se supo que será trasladado al hospital Central de las Fuerzas Armadas.


Medrano era presidente del Grupo Medrano, que opera varios canales y emisoras radiales en La Vega, en tanto Vargas era gerente.


Medrano era hijo del empresario Cuqui Medrano, que fue senador por el Partido Revolucionario Dominicano hace varios años.


Helicóptero realizaba su primer vuelo luego de renovación


El helicóptero accidentado hoy en Puerto Plata, en el que murieron dos personas, realizaba su primer vuelo en el país, luego de una renovación y de que fuera comprado por la empresa Cable Central a un empresario haitiano, no identificado hasta el momento, según informó el director de la Z 101, Willy Rodríguez.


La aeronave matrícula N9956K BEL206 se precipitó a tierra después de que se incendiara el motor, reporta un informe preliminar de la Fuerzas Aérea.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283