​INAPA desperdicia miles de galones de agua por no reparar averías en Las Matas de Farfán.

|

DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- A pesar de la escasez de agua que registro el país semanas atrás, las autoridades de INAPA en el municipio de Las Matas de Farfán, no se preocupan por reparar las averías que existen en este municipio.


Una de estas averías que está ubicada en la calle 19 de marzo, lleva varias semanas vertiendo agua, ante la mirara indolente de las autoridades de INAPA, quienes van por ese sector solo para suspender el agua a los ciudadanos que no cumplen con el pago del servicio.



Preocupa la falta de acción de las autoridades pues por estas averías miles de galones de agua se pierden a diario, mientras que en muchos barrios la ciudadanía tiene que comprar agua a los camiones, pues el servicio si tienen suerte les llega una vez por mes, se recuerda cómo semanas atrás las autoridades de INAPA pedían a la población no desperdiciar el preciado líquido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283