Estancia Infantil y Defensa Civil en San Juan realizarán simulacro de terremoto

|


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con el objetivo de orientar y educar a su personal sobre la actitud y medidas adoptar en caso de sismo o terremoto la prestadora de servicios de Estancias Infantiles Amado Juan, realizara este jueves 30 un simulacro en los terrenos del complejo deportivo.


La licenciada Karina Del Cristo Pérez, Gerente Ejecutiva de la Estancia Infantil ubicada al lado de los terrenos del complejo deportivo, informo que el simulacro es organizado junto a la defensa civil en la ciudad de San Juan de la Maguana.


La licenciada Del Cristo Pérez, exhorto a los padres, madres de los menores acogidos en la Estancia Infantil, así como a los familiares del personal que allí labora a no alarmarse, ya que se trata de un simulacro a fin de que estos sepan que van hacer en caso de un sismo o terremoto.


Sandra Matos, directora de la defensa civil en San Juan de la Maguana, impartió este lunes una charla motivadora al personal de la estancia infantil sobre sismos o terremoto.


El evento dirigido al personal de la estancia infantil pautado para el jueves 30 del cursante mes, será realizado a partir de la diez de la mañana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283