Enajenado mental penetra escuela primaria en El Cercado y hiere al portero

|

DIARIO EL MATERO, EL CERCADO.  Un joven enajenado mental penetró machete en mano a la escuela básica Caonabo e hirió al portero. El plantel no tiene agente de seguridad. El hecho, que ocurrió a alrededor de las 8: 45 de la mañana, provocó gran tensión en el plantel, los niños corrían y los padres acudieron a buscarlos.


Los docentes trataron de frenar al agresor, que vive cerca del centro, pero huyó, penetró a un colmado y luego a una farmacia, en la que causó destrozos, lo que obligó a otros negocios a cerrar.Una multitud a pie y motorizada lo persiguió. Más tarde, la Policía llegó y le disparó cinco veces a las piernas para “controlarlo”. Fue llevado a un centro médico, en el que está recluido. En tanto, el portero de la escuela fue curado y despachado.



Comunitarios que llamaron a este medio para ofrecer la información pidieron mayor seguridad en el recinto, que además de que no cuenta con vigilante tampoco tiene asignado un policía escolar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283