Padre e hijo resultan intoxicados tras comerse un biscocho hecho de Marihuana

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos personas fueron curadas y despachadas del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras estos comerse un biscocho hecho de marihuana, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional de ese municipio.


 La institución del orden público, expresa que siendo las 3 de la tarde de ayer jueves, fueron curados y despachados del hospital público doctor Alejandro Cabral de esa ciudad, el nombrado Emmanuel Paniagua Marmolejo, de 24 año de edad, y su hijo de 04 años, ambos residentes en calle principal 04 barrio Santa Clara de San Juan de la Maguana.


Emmanuel Paniagua Marmolejo y su hijo, del cual omitimos su nombre por razones legales, según diagnostico médico expedido por el medico actuante, estos presentan intoxicación por sustancia de marihuana, según informó la Policía.


Al ser entrevistado, Emmanuel Paniagua Marmolejo, manifestó que su amiga Sixtina Montero Contreras, de 27 años, le regaló un bizcocho, quien admite ciertamente haberlo comprado a través de una página de internet.


El biscocho tiene por nombre, Happy Brownie (Amigo Feliz), el cual está hecho a base de Marihuana pura entre otros ingrediente como chocolate y galleta, según dice la nota de la Policía Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283