Mujeres SJM beneficiadas con cirugías de reducción de senos

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Mujeres de bajos recursos económicos de la provincia de San Juan, serán beneficiadas con la jornada quirúrgica para reducción de mamas.


La iniciativa es patrocinada por el Plan Social de la Presidencia en coordinación con la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (Fumudesju) y el hospital Regional Dr. Alejandro Cabral



En una actividad realizada en el hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, el subdirector, Ranfis Báez ofreció las palabras de bienvenida y valoró la iniciativa.


En tanto que, la presidenta de Fumudesju, Lucia Medina manifestó la importancia de la cirugía, la cual según ella, mejorará la salud de las féminas.


Afirmó que 40 mujeres fueron evaluadas y que 20 fueron elegidas para realizarles mastectomía, reducción y reconstrucción de senos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283