​La estancia para envejecientes de Las Matas de Farfán han sido cerrada.

|




El Matero, Las Matas de Farfán. - La estancia para envejecientes ubicada en la calle 19 de Marzo, frente a la Escuela Damián David Ortiz, en Las Matas de Farfán, ha sido cerrada, sin explicación.


La semana que recién concluye, obtuvimos la información que los envejecientes que recibían atención en la estancia de Las Matas de Farfán habían sido despachados a sus hogares.


Sin explicar las razones algunos empleados, han informado, que igual ellos han sido mandados a sus casas, aunque se mantienen cobrando.


Por otro lado, la munícipe Digna Concepción Rodríguez, en una reunión del club Rotario explicó; que quince empleados de la estancia para envejecientes están cocinando los alimentos y llevándolos a las casas de los beneficiarios.

Esta institución se instaló en el municipio desde el año dos mil dos y desde ese tiempo viene dando sus servicios sin interrupción.


No está clara la razón por la que la institución correspondiente ha tomado la medida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283