Equipo Leonel acusa de campaña sucia a sector que quiere “quedarse en el poder”

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El equipo de coordinación política del presidente del PLD, Leonel Fernández, acusó a “sectores enquistados en el poder” de una supuesta campaña sucia contra el exmandatario.


Advirtió que, al igual que en anteriores oportunidades, estos intentos están destinados al fracaso, ya que no afectarán el nombre y reputación nacional e internacional que Fernández ha logrado.


En un documento leído en rueda de prensa por Radhames Jiménez, coordinador del grupo, se recuerda que el pasado 27 de enero la dirección política del PLD había alertado que estaban fraguando una campaña sucia contra el expresidente sectores interesados en modificar la Constitución de la República.


“En aquella ocasión valiéndose de otros personajes se intentó mancillar la reputación de un líder honesto que ha contribuido a la transformación de la República Dominicana hacia una sociedad moderna y prospera”, indica.

Dice, además, que la firme defensa de la Constitución que ha encabezado Leonel Fernández ha despertado a los “artífices de la campaña sucia esta vez valiéndose de un desacreditado fabulador en Miami, para lanzar historias falsas y difamatorias contra el líder del Partido de la Liberación Dominicana”.


Agrega que estos ataques no son fortuitos porque alrededor de Fernández hay una fuerza política con suficiente moral para detener el “desatino” de pretender una segunda reforma constitucional consecutiva de parte de grupo que pretende perpetuarse en el poder.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283