Margarita objeta candidaturas de Leonel y DM; recuerda que ella es una “tercera vía”

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Las candidaturas de Danilo Medina y Leonel Fernández serían un “perder-perder para el país”, advirtió la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien alertó sobre “una tercera vía que sería un ganar-ganar”.


“Espero que ambos puedan entender que hay una tercera vía, una buena tercera vía que no es un invento, una creación ni una improvisación. Entonces ¿por qué no ponerse de acuerdo y que la razón prime?”, preguntó la vicemandataria cuando asistía a un acto con motivo del Día Nacional de la Empresa Privada y el Empresariado. en el hotel El Embajador, organizador por el Consejo Nacional de la Empresa Privada.


Aseguró que “las encuestas demuestran esas otras opciones”.


Sobre las acusaciones que hiciera el comunicador Jaime Baily de que el esposo de ella, Leonel Fernández, ha recibido contribuciones económicas de ¨narcotraficantes chavistas”, dijo que “le tocará a Leonel explicar eso”.


Sin embargo, observó que “si hay una persona honesta y ética, ese es Leonel”.

A su juicio, hay formas que no sea “con campañas sucias” de contrarrestar el espacio que él ha venido ganando.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283