Miguel Vargas convoca Comisión Política del PRD para este viernes

|

DIARIO EL MATERO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, convocó para este viernes 7 de junio a los miembros de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a una reunión extraordinaria con la finalidad de conocer y decidir asuntos relativos a los procesos institucionales que desarrolla la entidad política.


Mediante una nota de prensa, el PRD informó que dicha reunión será efectuada en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton, localizado en la avenida George Washington, a partir de las 5:00 de la tarde de la indicada fecha, conforme una convocatoria del presidente de ese partido del 3 de junio, dada a conocer en su página web.


La agenda contempla el conocimiento de cuatro puntos: un informe a cargo del presidente del PRD, Miguel Vargas; otro sobre el cumplimiento a las resoluciones adoptadas por la trigésimo sexta convención nacional ordinaria “Fulgencio Espinal”.


Asimismo, conocer y decidir asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad con la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, el Estatuto del PRD y disposiciones complementarias; y conocer y decidir asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad con las atribuciones de la Comisión Política del Comité ejecutivo Nacional (CEN). Además, se ha consignado un punto libre dentro de la agenda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283