Muere hombre en choque de motocicleta y camión en carretera San Juan-LMF

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Olvin de la Rosa, de 39 años murió anoche en un accidente ocurrido en el kilómetro 11 de la carretera San Juan-las Matas de Farfán. Asimismo se reportaron dos personas heridas.


Según una nota de la Regional Oeste de la Policía Nacional, de la Rosa Valenzuela, de 39 años, residía en la calle principal #47 de Gajo de Pedro del municipio del Cercado, perteneciente a la provincia San Juan.


Olvin de la Rosa Valenzuela, falleció a causa de presentar, trauma craneoencefálico severo, fractura de todos los huesos del cráneo, fractura abierta tipo III tibia y peroné derecho, según diagnóstico de la médico legista doctora Miguelina Montero.


También fue curada e ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, la nombrada Elizaida Ogando Cabrera, de 28 años de edad, residente en el sector de Corbano Sur, quien presenta trauma craneoencefálico moderado, heridas múltiples, según diagnóstico del médico de servicio.


Además fue curado e ingresado en el mismo centro de salud el nombrado Joselito Familia, de 34 años, residente en el Corbano Sur, a causa de presentar trauma craneal moderado, herida facial, según diagnóstico del médico de servicio que le atendió en el referido centro de salud.


Las lesiones que presentan tanto la persona que falleció como los que permanecen ingresados en el hospital, las recibieron al colisionar la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color negro, sin placa, conducida por la segunda mencionada, sin casco protector, con un camión marca Daihatsu, placa: L123793, color azul, conducido por el nombrado, Máximo Augusto Cabral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283