Monchy Fadul a Leonel y seguidores: El que quiera irse del PLD que se vaya

|


DIARIO EL MATERO. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Fadul, manifestó que “el que se quiera ir” de esa organzación, que se vaya, en clara alusión al expresidente Leonel Fernández.


Asimismo, tildó de “preocupante” la situación en su partido a solo meses de las primarias para elegir a sus candidatos.


“Es preocupante porque hay una lucha directa, hay un enfrentamiento directo por el poder. Todo el mundo ya tiene aspiraciones internamente y es por eso que vamos a primarias”, explicó el también ministro de Interior y Policía.


En torno a la propuesta presentada por el sector leonelista a los danilistas para que estos últimos se queden con el 19% de las reservas de las candidaturas, del 20% que permite la Ley de Partidos.


“Es que cualquiera lo objetaría, es algo inconstitucional. Por algo vamos a primarias, porque hay cerca de 30 mil personas aspirando a un cargo, sería injusto reservar todas esas candidaturas”, agregó Fadul durante una visita a la junta Central Electoral (JCE).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283