Pide sea reanudado el cobro

​Comunicador Jimmy Duval denuncia suspension de cobro de rodaje a vehículos pesados en Las Matas de Farfán.

|

DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-- El comunicador y director del programa Primera plana, el periodista Jimmy Duval denuncio la eliminación del cobro del rodaje a las patanas que transitan  por el municipio de Las Mataas por parte del alcalde José Valenzuela.


El comunicador se hizo eco de un comentario que realizara a través de la red social Facebook el Ing. Camel Bortokan con respecto al tema, en su comentario Duval resalto como el municipio deja de percibir millones de pesos con la eliminación de ese impuesto municipal y cuestiono las razones por las que el alcalde elimino el impuesto.


“Yo voy a especular, a lo mejor usted quito el rodaje porque usted tiene patanas, yo lo conozco como un hombre limpio, pero da suspicacia la acción.”



Duval también critico la falta de apoyo que recibió la propuesta de Camel Bortokan de parte de los comunicadores locales, “Aquí se están destruyendo las calles en Las Matas de Farfán, tampoco hay control con los centros de diversión, aquí las discotecas funcionan en las calles, y algunos comunicadores no lo denuncian.” 


En su programa Primera Plana que se transmite los viernes de 8:00 a 9:30 A.M. por La 104.7 FM pidio de manera enérgica que sea reanudado el cobro del rodaje.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283