Valentín dice no tiene proyecto de reforma

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Tras el revuelo causado en el Senado por el supuesto sometimiento de un proyecto de reforma de la Constitución por parte del senador Julio César Valentín, este rumor fue desmentido por el congresista.


“A mí no me coloquen autoría de iniciativas que no son ciertas”, dijo el senador por Santiago a los periodistas que lo esperaron por horas en la Secretaría del Senado.


Explicó que antes de someter un proyecto de esa naturaleza es necesario que lo conozca el Comité Político del PLD, por su impacto en el país.


En los últimos días corrió como pólvora la versión de que Valentín se aprestaba a someter un proyecto de ley para modificar la Carta Magna.


De acuerdo a la Constitución, el presidente Medina está inhabilitado de presentarse nuevamente como candidato a la Presidencia o a la Vicepresidencia de la República.


Los motoconchistas piquetean en Congreso

Constitución. Decenas de asociaciones de motoristas se manifestaron frente al Congreso Nacional en contra de una posible modificación constitucional que permita la repostulación del presidente Danilo Medina.


Al hablar en nombre del grupo, Marino Sandoval Gómez, representante de la Asociación de Motoristas de la Bombita de Los Minas, advirtió a los legisladores a que no le den la espalda al pueblo, que no permitan que “los sobornos” dobleguen su voluntad, ya que la ciudadanía no se lo perdonará jamás.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283