David Ortiz comienza a caminar luego de segunda cirugía

|

DIARIO EL MATERO. Leo López representante del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, informó este martes que luego de que se le realizara una segunda operación volvió a caminar.


Según recoge el portal News, López, comunicó en una entrevista a NBC News que el expelotero estaba sintiéndose mejor después de la cirugía exploratoria.


“Él está caminando, dio un pequeño paso esta mañana pero es un paso a la vez. Estamos muy entusiasmados porque es solo un día después de la operación”, expresó López.


David Ortiz llegó Hospital General de Massachussets, en Boston el lunes en la noche y se le realizó una cirugía exploratoria exitosa.


La esposa del expelotero de Grandes Ligas, dijo que "está estable, despierto y descansando" en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachussets, en Boston.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283