Jaime Davd el PLD vive lucha democrática.

|


El Matero, Santo Domingo.-El exvicepresidente de la Republica, Jaime David Fernández, dijo ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vive una lucha democrática mientras gobierna para garantizar la estabilidad económica y política al pueblo.


El miembro del Comité Político peledeísta manifestó que hay que reconocer que la grandeza de esa organización es haber sostenido el período de crecimiento económico y estabilidad política más largo de la historia republicana.


Dijo que en un país democrático pero con pocos demócratas confunden la lucha política y las posiciones diferentes con la división, y que eso no sucede en esa entidad, que siempre deberá entender que lo general está por encima de lo particular.


Fernández llamó al pueblo y en especial a la familia peledeísta a confiar en la madurez del liderazgo del PLD que no puede perder su objetivo de seguir su gestión por encima de los resentimientos particulares de algunos opositores.


Expresó en una intervención en televisión que lo importante es debatir ideas con altura y seguir el gobierno para las mayorías con estabilidad y confianza en las capacidades nacionales e internas de resolver las diferencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283