Fallece la actriz mexicana Edith González

|



El Matero. México.-La actriz Edith González falleció a los 54 años después de luchar varios años contra el cáncer de ovario.Así lo confirmó el periódico mexicano El Universal en una información publicada este jueves.

"Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño", tuiteó la actriz Leticia Calderón.


Otros famosos también han expresado el dolor por la pérdida de una de las "güeras" más queridas y mimadas de la televisión mexicana.


Edith González Fuentes nació en Monterrey, Nuevo León (México) el 10 de diciembre de 1964. Deja en la orfandad a Constanza Creel González, su única hija.


Edith González, famosa por protagonizar telenovelas como “Doña Barbara” y “Salomé”, colgó en el año 2017, en su cuenta de Instagram, un video de una campaña en el que hablaba sobre su vida tras el diagnostico de cáncer de ovario.

"Mi vida cambió en un instante, el cáncer me retó a tomar el control y a entender que la vida es pura actitud", decía la popular actriz mexicana en el corto video, que se volvió viral entre sus fanáticos.

En esos días había sido noticia por posar sin peluca para la portada de la revista mexicana “Quién” y por desfilar del mismo modo en una alfombra roja.


En el país sus primeras grandes actuaciones se difundieron en telenovelas como “Soledad” (1980), “El hogar que yo robé” (1981) “Bianca Vidal” (1982) y “La fiera” (1983). Edith ha tenido una carrera ascendente.


 protagonizando exitosas producciones en las grandes cadenas como Televisa y sus últimos trabajos en Telemundo. Así que ha formado parte de nuestras vidas cuando la vimos en telenovelas como “Corazón salvaje” (1993), “La sombra del otro” (1993), “Doña Bárbara” (2008-2009), “La jaula de oro” (1997), “Mundo de fieras” (2006-2007) y su última actuación fue en “Eva la trailera” (2016).

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.