En San Juan mueren dos jóvenes en un accidente, estaban echando carrera

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos jóvenes perdieron la vida la noche de este jueves 13 de junio, en un accidente de tránsito, cuando estos se disponían a echar una carrera en dos motores.


 El fatal accidente ocurrió a eso de las 10:55 minutos de la noche en el kilómetro 4 de la carretera San Juan-Azua, próximo a Benzán Auto Import de San Juan de la Maguana.


Fueron identificados como José Armando Melo Rodríguez, de 20 años de edad y Ángel Luis Montero de 21, los jóvenes que fallecieron la noche de ayer jueves en un fatal accidente que ocurrió a eso de las 10:55 minutos en el kilómetro 4 de la carretera San Juan-Azua, próximo a Benzán Auto Import de San Juan de la Maguana.


José Armando Melo Rodríguez, residía en la calle Diego de Velázquez, próximo al hotel Taino de San Juan de la Maguana, mientras que se desconoce donde residía Ángel Luis Montero.


Los cuerpos sin vida de los jóvenes, fueron levantados por las autoridades correspondientes y luego llevados a la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283